Titulo de una película que vi de niña.

Estoy buscando una película que vi de pequeña, era una película en blanco o negro, había dos hermanas y hacían como una fiesta a esa fiesta va un hombre que era capitán o marinero o o algo de mar y las dos hermanas se enamoran de el, el se enamora de una de ellas, pero tiene que embarcar y les dice que desde el barco mandara el nombre de su escogida y que se casaran por poderes pero al poner el nombre se equivoca y pone el nombre de la otra hermana y se casa por poderes con la que el no quiere y luego sufren mucho y tienen una hija y algo pasa con un collar. Esta película la echaron sobre los años 80 en TVE.

2 Respuestas

Respuesta
Pude encontrar una película con una sinopsis muy similar a la que buscas y dice así:
''A mediados del siglo XIX dos hermanas se enamoran del mismo hombre. En la carta que el pretendiente envía a sus padres se confunde de nombre, y pide la mano de la hermana equivocada, lo que cambia el destino de los tres''.
Se llama ''La Calle del Delfín Verde'' y es del año 1947. Supongo que tiene que ser esta ya que no pude encontrar otra versión.
Respuesta

Green Dolphin Street(1947)

Approved | 141 min | Adventure, Romance, Drama

A young man, loved by two sisters, becomes a naval officer and boards the new clipper ship 'Green