Busco el nombre de una caricatura de cuando era queño

Nací en 1995, y había una caricatura que no puedo recordar el nombre, era de unos dinosaurios policías pero no es dinoplativolos, e estado buscando por mucho tiempo y no la encuentro no recuerdo bien por qué tiempo es que la vi solo que me gustaba mucho se vestían como de colores y eran muy graciosos.

Me gustaría mucho que me ayudarán con este tema

1 Respuesta

Respuesta

Sera esta de 1992

The Adventures of T-Rex - Tiranosaurius Rex

Cinco hermanos tirannosaurus rex que se dedican al mundo del espectáculo como cantantes de vodevil en la compañía Dragón, propiedad de Myrna, mientras por otro lado combaten el crimen en secreto como los "T-Rex".