Recordar el nombre de una película

Hace mucho tiempo vi una película en la cual una mujer viajaba a otro país, pero por el clima se refugio en una casa donde vivía un hombre que era escritor, al final ellos terminas conviviendo y se enamoran, pero como ella tenia que volver a su país, el hombre escribe un libro de un solo capitulo, porque ella le había dicho que el conocerlo era solo un capitulo y que ningún libro era de un capitulo solamente, por eso el termina escribiendo un libro con un solo capitulo, ya que estaba enamorado de ella.

1 Respuesta

Respuesta

Difícil encontrarla.

Se me ocurrió que le echaras un vistazo a esta lista... a ver si das con ella

https://decine21.com/listas-de-cine/lista/las-100-mejores-peliculas-sobre-escritores-93456

Mucha suerte