¿Película sobre hermanos(uno militar y el otro civil) como se llama?

Estuvo en cartelera (en Chile y me imagino en muchos lugares) hace relativamente poco tiempo (no más de 5 años contando hacia atrás desde el 2014), por la sinopsis que pasaban en la tv era esencialmente una película que trataba de 2 hermanos (creo ambientada en EEUU), donde uno era civil y el otro militar (estaba cumpliendo servicio en el exterior), el hermano civil se muere, entonces el militar cuando vuelve debe hacerse cargo o acercarse a la familia del fallecido a su regreso al país.

Alguien me puede dar el nombre (puede ser que alguna o muchas partes de lo que relate estuvieran erróneas, por ende es recuerdan alguna película en un lapso de 5 años que se parezca por favor no duden en comentar el nombre)

Por cierto aviso de antemano, no se trata de la película "hermanos"(ambientada en dinamarca o de hermanos de sangre(sur coreana).

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de Brothers (2009), con Tobey Mcguire, Natalie Portman y Jack Gyllenhaal.