Película de Terror, Serie B años 80

La pregunta se que describe miles de pelis de esa época. Esta trataba de una especie de monstruo que aparecía en la televisión cuando se enchufaba. Era una especie de maldición que duraba 100 años (creo). El monstruo salia y se comía a la gente (era muy viscoso) y cuando se los comía tenía el poder de convertirse en ellos para engañar a más victimas.
A ver si alguien da con el titulo

1 Respuesta

Respuesta
No lo parece por lo que dices, pero mira a ver si es más o menos la que buscas, al menos para tener una idea:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2255
Te recomiendo además que vuelvas a poner la pregunta en el tablón, ya que la he capturado yo y el resto no puede verla, mientras yo intento localizarla, algún otro experto lo puede hacer también.
Ya me dirás algo
Gracias pero no es esta. En la que yo digo no había zombies, era una especie de monstruo viscoso. Recuerdo que cuando se comía a una victima se quedaban los restos de ropa y así llena de babas, algo asqueroso. La peli era de estas de terror con humor
Espero que estos datos te ayuden a buscar y entre los dos o algún experto más demos en el clavo
Gracias