Película infantil sobre un monstruo bajo la cama..

Quería saber como se llama una película que trata de un niño que se hace amigo del monstruo que aparecía bajo su cama que era como un niño monstruo y que un día baja a conocer el mundo de los monstruos y queda atrapado porque en su casa ya había amanecido entonces corren para intentar salir por otra parte del mundo donde fuese de noche todavía, al final salen por debajo de un tipo que estaba durmiendo en la playa como al otro lado del mundo...
Esop... No recuerdo más...
Ojalá alguien pueda decirme como se llama...

1 respuesta

Respuesta
La película a la que te refieres es "Chicos Monsters", del director Richard Greenberg; Te dejo un link para que puedas comprobarlo, por si acaso, no fuese ésta y hubiera que volver a buscar.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1848
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien.