Película años 80 personas mutantes con poderes

Estoy buscando el titulo de una peli que vi de pequeño. Esto es lo que puedo recordar. Había un rockero que sufre un accidente y se electrocuta y cuando se cree que está muerto el tío revive y tiene poderes eléctricos (lanza rayos y todo eso) luego se junta con otros que también tienen poderes y no me acuerdo de mucho más.
Al final el músico se pone a lanzar rayos a lo loco contra los malos al ritmo de Johnny be good.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que buscas esta película del año 1985, titulada "Heroes Sobrenaturales":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4596
Por cierto también se hizo una serie, no se si la película se basó en la serie o al revés:
http://aquellos80y90.blogspot.com/2008/11/los-cientificos-rebeldes-1985.html
Lamentablemente no encuentro trailer o escenas de la película, sólo de la serie que se encuentran en el enlace que te he puesto justo encima.
Te recomendaría que borraras el resto de preguntas que has puesto en el tablón.