Película de terror

No recuerdo el titutlo de una película... De terror led escribo lo que me acuerdo...
Las escenas que recuerdo es por ejemplo... Una majuer que creo que al dormirse entra en un mundo que hay criaturas extrañas... Y en una escena sigue en ese mundo aun niño y en su camino encuentra un caballo al que de repente de le cae encima unas cuchilas de crital que lo parten en rodajas y lo separan así > /-/-/-/... El cuerpo son las (-) y las plancas separanan al caballo entre si y la chica al pasar entre don planchas en la que están las rodajas ve el corazón del cabalo aun latiendo...
En otra escena en ese mund aun hombre le sacan las tripas una criatura en una habitación lujosa... Y la tripa la engancha en un cilindro con pinchos que jira con una manivela... Y va enrollando y salcando sus tripas... En el tubo...
Ha más escenas que no recuerdo aun... Pero esper que sea suficiente llevo mucho deseando verla la vi hará 5 años + -...

1 respuesta

Respuesta
Como ya digo el terror no es mi fuerte, pero vamos a intentarlo, mira a ver si pudiera ser esta la película que buscas, aunque no lo parece por al fecha:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1145
Aquí tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=1sffJxQLi_U
Como casi seguro que no va a ser, por lo menos que nos sirva para ir descartando. Por lo tanto si no lo fuera, házmelo saber (en esta misma pregunta, no la cierres) y yo intentaré seguir ayudándote.
No es esa, pero gracias por tu interés y rapifdez de la respuesta...
veras la pelicula k preunte la vi en television hara 5 años aproximadamente...
Hera de tipo gore... y recuerdo aparte de lo que te comente recuerdo que la mujer se despierta en una cama en una especie de sótano y la capa estaba en una urna de crital tipo pecera gigante que se lleno de agua... la cual el policía que la rescato rompe la urna a disparos... pff yeo 2 años intentando encntraRLA... EN TELEVISIÓN LA ECHARON VARIAS VECCES HACE TIEMPO... si me ayudas o conoces a alguien que sepa del tema y le preguntas lo agradeceré... aun así seguiré buscando por mi lado si la encuentro te lo haré saber.
Gracias por tu interés!
Jo! Viendo algunas películas que pudieran ser la que buscas he visto un trailer de una que me ha puesto los pelos como escarpias (y es que no, que no me van a mí las de terror, jajajaja) te lo pongo por si no la has visto, ya que te gustan las de este tipo:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9517
Y volviendo a la película que buscas, pues para intentar ayudarte, echa un vistazo por aquí, a ver si tienes suerte:
http://www.almasoscuras.com/categoria/criticas/
http://www.terrorygore.com/2009/05/peliculas-terror-gore-online.html
Tendré que ver alguna peli de Disney antes de ir a acostarme, je je.
¿Te sirvió la información amigo? ¿Echa un ojo y me dices algo vale?
Hola...
Siento no aver respondido antes pero no se por que esta página cuando le daba a responder me salia una y otra vez fallo enel servidor... ahora prove y funciono...
Bueno antes de nada gracias por tu interés, las películas que me dijiste no eran las que buscaba pero me gustaron asiesk gracias ;)
Si me hiciera un favor y me das tu correo electrónico...
Más que nada por que muy a menuedo me sale el falloe se y no me deja responder y es una lata... -.- :D
Así podría contestar por hay... bueno...
... muchas gracias, hasta pronto espero...
A ver esta de 2006, a ver si acaso es o al menos se parece más a la que estás buscando. Eso así, estoy pasando un miedo viendo trailers, que ni te imaginas, je, je.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=5336
Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo a través de este mail, pero aún cuando te responda por email lo haré también por la web, más que nada porque si la respuesta que te doy es acertada le servirá a otros que busquen la misma película:
[email protected]
Gracias, mucha gracias,
Gracias a ese ultimo link encontré mi película, lak buscaba desde el principio...
Se titula "La celda" < < de jennyfer lopez...
http://www.youtube.com/watch?v=YdXeO-24CEY
Hay esta el link del trailer, gracias!
Espero que sigamos en contacto y que hablemos por MsN!
Hasta pronto... por cierto si te gustan las pelis de risa mira la película de "El pequeño nocolas" xD
Puntuación: Excelente...