Donde puedo conseguir Foam látex

Me llamo Maximiliano y soy de Santiago de Chile y quería saber si alguien puede decirme donde conseguir foam látex o algún material parecido para hacer prótesis. Ya que quiero aprender a usar este material para poder usarlo en un cortometraje que quiero hacer con un amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el foam latex aqui en mexico d.f no es dificil de conseguir una opcion es q te lo distribuyera desde aqui
El otro problema es que aprender a usarlo es un poco elaborado y tienes que tener una buena batidora y un horno que trabaje a bajas temperaturas .existe un video donde te enseñan a utilizarlo no se si te interesaría.
Gracias, ya tengo un video en donde me explican como utilizarlo pero no logro conseguir el foam látex ya que no se como buscarlo acá, por eso una buena opción seria poder encargarlo a otro país.