Foam látex

Buen o estoy en esta página por que me gustaría saber cuales son los materiales que necesito para preparar el foam látex, lo que pasa es que estoy en proceso de un cortometraje de animación stopmotion, estaba haciendo los muñecos de plastilina epoxica pero no es tan malable Como me gustaría así que una de mis opciones es usar foam látex o silicon pero no se como se hace ni una de las dos lo único que tengo son los moldes pero me faltan los materiales y como utilizarlos (no se preocupen por nada me gusta experimentar con casas nuevasjjeje) espero me dicagan que materiales, que cantidades ( proporciones) y como mezclarlos o como sea je je.

1 respuesta

Respuesta
Espuma de látex:
Necesitas un horno una amasadora con velocidades y una bascula de precisión
puedes comprar el material en dual vortex tiene instrucciones de uso y si les llamas son muy majos y atienden tus dudas
Silicona
Dragon skin
La tienes en formfx solo necesitas la bascula de precisión
Gracias por responder, tengo una duda dragon skin es algún elemento que puedo encontrar en mexico(puebla), bueno de antemano gracias
Estoy experimentando con látex y talco (para espesarla un poco), pero tarda mucho en secar llevo dos días y no ha secado
Perdón acabo de buscar lo que significa que tonto, bueno pero ya que investigue que tipo de silicona debo comprar (por lo que acabo de leer en wikipedia es granulada) o como la compro gracias hasta pronto
Mete en google los nombres que te di que son las tiendas (dual vortex y formfx) lo compras y te lo mandan, aunque si estas en mexico a lo mejor es mejor que lo busques en estados unidos