Animatronics

Hola, de Chile. Debo realizar una escultura de gollum (señor de los anillos)y debe ser animada. En la parte del movimiento no tengo problema, pero no se como darle esa apariencia de piel. Las mascaras de látex me quedan muy pegajosas y me han dicho que debo pasarlas por un horno ¿es cierto? Espero puedas ayudarme en los nombres de los materiales a usar y la manera de trabajarlos. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para una apariencia de piel es muy común que se use el foam látex(espuma de látex) pero es algo complicado usarlo y por supuesto.. lo tienes que cocinar por cierto tiempo en un horno... NUNCA lo hornees en un horno convencional, ya que el foam látex tiene químicos peligrosos que despide y quedan en el horno y por consiguiente la comida se puede mezclar con este toxico aunque no se vea.
Para hacer el foam látex necesitas batirlo por un buen momento en una batidora... pero la verdad yo no he usado este material porque es muy costoso. Por ello te puedo recomendar algunas páginas, lo malo es que son en ingles... espero que te pueda ser de ayuda:
www.themonsterlab.com
Ahi entras en "The LAb"
Hola, primero que todo te agradezco tu respuesta, te felicito por tu disposición y consejos.Me han sido de gran ayuda. La página que me recomendaste esta de mieeeedo!. Mi forma de agradecerte es la siguiente ***** Excelente, mereces 5 estrellas. Gracias!
pd: si quieres puedes visitar www.disfracespublicitarios.cl , así sabrás a que me dedico y no esta de más recibir sugerencias.
Muchas gracias y un abrazo de Chile!