Piel para Gollum

Señores estoy encantado con su página, felicidades y mil gracias, ok .. Mi problema, voy a hacer un disfraz de Gollum de Lord of the rings, para la mascara, los pies y las manos no hay problema pero, les pido un consejo para la piel del torso, espalda y extremidades, mi amigo va a vestir un body o un traje de likra entallado y sobre eso quiero aplicar algún látex o silicon para que tenga textura de piel, que me suguieren, les pido un material obviamente pintable y de secado relativamente rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si puedes aplicar látex liquido con aerógrafo o pistola de aire o la otra opción es que de igual manera con aerógrafo sobre una superficie plana de preferenci un vidrio grande realices pieles de látex dando varias capas sobre este y luego las recortes a la forma y las apliques sobre tu disfraz. Otra opción es el foam látex.. pero es un proceso más tardado y complicado y con materiales importados por lo tanto caro pero es de los materiales más profesionales. Me gustaría saber de donde escribes .
Me encanto la solución del aerógrafo, yo hubiera pensado que tapaba los canales del mismo pero no paso, estoy en Celaya Guanjuato. Te agradezco mucho tu respuesta, te seguiré consultando. au revoir