¿Dónde puedo encontrar látex líquido en jerez?

Me gustaría saber es donde podría encontrar látex líquido en Jezer de la Frontera para maquillaje de halloween por que mi familia y un par de amigos hacemos todos lo años en halloween una casa del terror y como yo soy el que maquilla a los actores (incluido yo).
Este año quería que los maquillajes impresionaran para que parecieran reales y se me ocurrió lo del látex y el papel de cocina pero no sabia donde encontrar el látex ¿ALguno de ustedes me lo podría decir?

1 Respuesta

Respuesta
En Jerez y en cualquier lugar de españa; en las tiendas de disfracesy en las tiendas de bellas artes, por ejemplo.
Si no, tendrás que recurrir a comprar por correo en tiendas especializadas, como GOTIC MAQUILLAJES en Barecelona.
Suerte.