Mascaras de látex greyland film

Me gustaría saber cuanto te han tardado en llegar las mascaras compradas en greyland film las pedí el día 14 de octubre me han enviado un email diciendo que esta pagado pero no ha llegado nada más.

1 Respuesta

Respuesta

Desde España me suelen tardar unas 2 semanas (Envían desde República Checa), y suele pasar de Pagado a Enviado en un par de días.

Ahora cerca de Halloween es posible que anden más cargados.

Ponte en contacto con ellos a través del mismo e-mail que te enviaron. Suelen responder rápido.