Inside fx

Que tal t quiero preguntar que estudio o curso tengo que tomar par el maquillaje fx y todo eso porque m gusta y pozz bi su trabajo en rec me encanto la niña jijijij lamejor pero bueno solo eso t pregunto asen buenos trabajos y muy creíbles ya vi tu myspace y vi las fotos son geniales he visto videos de tu amigo david una de un payaso y otro y son muy buenos por eso t pregunto saludos desde mexico
Biie
Diego

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar una aclaración. He trabajado con David Ambit (Inside FX) una larga temporada, y he participado con él en varios proyectos, pero por desgracia no en REC.
Respondiendo a tus dudas te digo que puedes empezar por un curso de maquillaje básico, en él aprenderás a utilizar productos de maquillaje y te familiarizarás con elementos base como la iluminación, correcciones y combinaciones de color y materiales necesarios.
Conozco México, pero desconozco por completo cómo funcionan las academias de enseñanza allá.
Por lo general suelen ser privadas, al menos en España.
Tener conocimientos de Bellas Artes no viene mal, porque cuando domines el maquillaje básico continuarás con la especialización que más te guste, como por ejemplo el maquillaje protésico (que es la mía). Para ello se te tiene que dar bien el diseño, dibujo, modelado y escultura.
A ok
Pero tu trabajo es bueno jijij
Bueno oye una pregunta aremos una peli de terror
y pues necesito hacer sangre falsa casera o como sea me podrías decir como hacerla a y donde podría conseguir látex
A y tengo una duda conq se asen las heridas con latx o espuma de látex no se
es que la otra vez vi algo de la espuma delatex para que sirve bueno eso es todo t agradecería que m contestaras ok bye
La sangre tiene una base de glicerina, se rebaja con agua para conseguir la textura adecuada y se tinta con los colorantes específicos.
La opción comestible tiene base de sirope (de caramelo o de maíz) e igualmente se rebaja con agua para conseguir la textura deseada, los colorantes han de ser alimentarios. Yo para que me dure más le añado un generoso chorro de ginebra o vodka a modo de conservante.
Te recomiendo que revises las respuestas anteriores, tienes los procesos a seguir bien definidos, aun así, si tienes alguna duda puedes preguntar sin reparos.