Efectos caseros

Hola, ¿quisiera saber si se pueden realizar efectos especiales pero caseros(con maquillaje o algo por el estilo)?, ya se la forma de hacer sangre, y me gustaría saber algunos otros efectos ...
Gracias
Respuesta
Deberías de especificar un poco más lo que quieres aprender a hacer.
Por ejemplo como hacer un tiro, un dedo cortado, envejecer, dientes...
Entiende que hacer efectos con maquillaje es tan extenso como puntual y complicado, yo te recomiendo que empieces por el principio. Para que me entiendas, con una paleta de maquillaje en cremacolor utiliza los tonos para dar mal aspecto a alguien, o marcar facciones, aprende a dar sombras e iluminar.
Esa es la base del maquillaje de efectos. Una vez dominadas las técnicas de uso de los colores continúa por aprender a modelar heridas y sacar negativos para su positivado en látex, así tendrás dónde aplicar la sangre que ya sabes hacer.
Aquí tienes algunos procesos:
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewAlbums&friendID=373582574
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=49333666
Gracias por tu respuesta, voy a comenzar entonces por averiguar donde venden las paletas de maquillajes, también gracias por la rapidez de tu respuesta.