¿Dónde consigo el látex...?

Como muchos yo también soy inexperto en el tema, por lo tanto quisiera que me asesoraran para la elaboración de caracterizaciones con látex...
Sobretodo me gustaría saber donde conseguir o comprar el bendito látex para mis experimentos, pues aquí en mexico nadie me puede dar razón para encontrarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Si aun estas interesado comunicate al mail [email protected]
Sigo interesado, pero...
¿Por qué no me das razón por este medio?
Ojala me des una respuesta especifica, te lo agradeceré un buen...
Perdón es que no se que pasa con mi cuenta que aveces es difícil entrar pero si yo te puedo vender el látex ya preparadp mi numero es 0445520142272