Proveedor de productos para elaborar colmillos falsos, abastecernos de látex y demás

A todo esto puedes decirme donde consigo un proveedor de productos para hacer los colmillos falsos y demás. Somos de mexico
Asi como el latex y demas! Es ke keremos incursionar en el campo (mi mejor amiga y yo) somos diseñadoras gradicas asi ke ... Bueno... Somos novatas en este campo XD

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mirar en esta página lo que pasa es que es española, creo que si miras bien en mexico también puedes encontrar algo seguro, pero te doy esta web para que eches un vistazo.
www.formfx.es
Suerte y bienvenida a este mundillo.
ooooooooooooooooooooooooooh! 1 gracias, nos sirvió de base para buscar en mexico los productos.
Ahora podría pedirte de favor que nos asesores a mi amiga y a mi en la elaboración de algún producto en especifico como en el caso de los colmillos =D muchos expertos han dado su pero la verdad es que pocos dan asesorías más profundas.
Vi algunas respuestas de antifaz pero la verdad es que no volví a encontrar sus respuestas. Espero verte pronto y gracias por la bienvenida.!
Ah! Por cierto, gracias por tu respuesta... casi lo olvido XD
Atentamente
Sam
Pues podría explicártelo pero una imagen vale más que mil palabras este video esta en ingles pero con verlo ya te haces una idea creo que mirando se aprende más que solo leyendo... un saludo y animo a chupar sangre... jejjejej
http://www.youtube.com/watch?v=ldoEjL06Mz4
Muchísimas gracias por tu ayuda y tus respuestas!
¿Espero no sea la ultima vez que nos veamos y si luego tengo dudas podría acudir a ti?
gracias de todas formas, y pues; no olvidare darte creditos por lo que hiciste por nosotras =D