¿Dónde consigo pintura para máscaras de látex?

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir pintura para decorar mascaras de látex?
He pintado mis mascaras con pintura acrílica y pintura para zapatos (la plástica) pero al tener movimiento, ésta se cae o se cuartea... Necesito una pintura que soporte el estiramiento, que no se caiga con el roce (sobre todo para decorar los guantes de látex)y que sea durable.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es hacerla, para ello necesitas látex líquido y pintura acrílica. La elaboración es secillísima, sólo tienes que mezclar en partes iguales el látex y la pintura y ¡Ya está!
Pero, siendo también látex la pintura... ¿no se pegará entre si? Ya que cuando esta seca, pega al contacto entre látex!
¿O acaso el acrílico elimina esta propiedad al mezclarse?
Me refiero a los guantes, por ejemplo... ya que los pinte con la pintura de látex, ¿no se pegarán los dedos entre si cuando cierre la mano con los guantes puestos?
Tú lo has dicho, la pintura elimina el tacto pagajoso del látex, si aún así lo sientes pegajoso puedes aplicarle talco con una brocha fina quitando totalmente el exceso de éste.