Orejas en látex

Que tal me gustaría tener su colaboración para estas dos preguntas:
. ¿Cómo hago unas extensiones de la piel o cartílago de las orejas en puntas y con cabello largo? Pienso utilizar látex...
. Quiero hacer en las manos unas membranas entre los dedos como de Rana o Sapo... ¿cómo las hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para las orejas combina el látex con papel de baño o algodón hasta formar una pasta, y con esta puedes modelar las partes que quieras
Para las membranas prueba con guantes de látex, rasga los laterales de los dedos para formar las membranas, después utiliza látex liquido para pegarlas y disimular las uniones