Escayola para moldear

Resulta que he descubierto que con escayola se puede simular cerámica, (cristal falso, rompible en cabeza, o cualquier parte), y mi pregunta es:
A partir de un molde de escayola, por ejemplo de una botella...

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal para desmoldar yeso con yeso es la manteca vegetal. No sé si vayas a usar un yeso especial de baja resistencia para lo que quieres hacer, porque no creo que sea tan fácil romper la pieza sobre la cabeza de alguien a menos que sea muy delgada la capa de yeso. Una opción es hacer la mezcla con más agua de la que usarías comúnmente, eso le resta resistencia al yeso.
Bueno.