Pelo sobre látex

Gran gurú! Quisiera poder consultarte sobre que tipo de pelo puedo utilizar (plástico, de animal) para aplicar sobre un muñeco de látex, cómo lo aplico y con qué tipo de pegamento. Cuanto más me desarrolles sobre la consulta, mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el pelo sintético, a menos claro de que quieras después hacerle algún proceso químico o por medio de calor.
Este tipop de pelo además es el más barato, lo encuentras sobretodo en las tiendas de importaciones en forma de trenzas o apliques.
La manera más fácil para aplicarlo sería pegándolo con látex líquido. Para pegarlo hay que partir de la nuca e ir pegándolo hacia arribas hasta la corinilla. Después de la frente se parte y también se llega a la coronilla.
Lo que hay que hacer es poner una frnaga angosta de látex líquido y sobre éste se pegan los pelos, se da después otra capa para reforzar. Así se continúa hasta llegar a la coronilla y en la dirección opuesta es igual.
El método más complicado es injertarlo uno por uno, para esto necesitas una aguja especial y la verdad es muy laborioso, en lo personal no te lo recomiendo.