Cristal Falso Brakaway glass ¡

Me gustaría saber como puedo crear un molde de una botella... Y dónde puedo comprar la resina y si debe ser de poliéster...
(Al ser posible también saber el precio y eso Plis...)

1 Respuesta

Respuesta
Yo para acer un molde de una botella es coger corcho y rodear la botella por todos lados hasta que se quede bien prieta luego por dentro la recubres de papel de celofán(ese papel de colores)y luego lo pegas todo muy bien con cola o super glue. Y para acer el molde utiliza caramelo que vamuy bien y se rompe muy fácilmente.