Disculpa como puedo hacer cristales falsos para

Disculpa esanny tu eres más experta y te reverencio pero quisiera saber como hacer vidrios falsos para hacer una recreación del padrino

1 respuesta

Respuesta
La película del padrino se caracteriza por sus escenas de acción así que supongo que quieres hacervidrio falso ( transparente, bueno es un poco más oscuro que el de verdad"). para esto necesitas hacer lo siguiente:
Untale mantequilla a un molde para hornear y ponlo a enfriar en el refrigerador. Luego vacía una taza (250 ml) de azúcar en una cacerola pequeña y ponla a derretir a fuego lento; revuélvela constantemente (con una cuchara o palita de madera, ).
Menea el azúcar hasta que derrita por completo.
Cuando se haya disuelto, vacíala en el molde para hornear (que ya debe estar frío). Al vaciarlo, procura que el azúcar quede lo más pareja y lisita que puedas; luego, déjala enfriar.
Para desprenderla, llena la cacerola de agua y ponla al fuego; de esa manera se disolverá en los bordes y podrás sacarla fácilmente.
La resina es otra opción ya que tiene la facilidad de copiar la superficie de molde y es difícil dar apariencia tipo vidrio La resina tiene que ser la conocida como resina cristal.
También puedes usar plástico como molde.
Hay un papel llamado mylar es tipo celofán, que se coloca sobre una mesa extendiendo y dejando la superficie lisa después viertes la resina ya mezclada con un catalizador y encima otro pliego de papel
La resina debes trabajarla rápido porque ya con el catalizador comienza un proceso de endurecimiento muy pronto.
Espero haberte ayudado. Ah no olvides evaluarme! Y mucha Suerte