Como hacer heridas falsas con material casero

Quisiera saber como hago heridas falsas que se puedan quitar y poner de nuevo. Esto es para una representación de la pasión de cristo. Espero que todo el material sea casero y no muy caro.
Vivo en saltillo, mexico.
Estuve haciendo unas con resistol blanco y polvo para hacer aguas frescas. ¿Esta bien este método? ¿Cómo podre mejorarlo?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites la siguiente página, todos lo materiales que se usa son «caseros» a excepción del látex líquido, si no encuentras este material, lo puedes sustituir por silicón te tubo, del que se usa para manualidades y que es transparente, si usas silicón, hay que talquear bien los moldes antes de vertir el silicón.
http://personal1.iddeo.es/dmm/planchas.html