Heridas para un corto

Estamos haciendo un corto con unos amigos y nos gustaría saber que es lo más simple para hacer heridas en las piernas y que se vean reales. Se supone que son hechas por un espíritu así es que no se ve cuando te las hacen, solo aparecen los cortes.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la forma más fácil es esta. Te voy a dar
te voy a decir como en caso de que no entiendas te voy a dar un enlace a una página donde te dice como hacer heridas con dubujos y todo para que no batalles...
En principio he de aclarar que este tipo de heridas solo se utilizan para la toma de
un momento, pues es fácil que se rompan o despeguen los filos. Si deseamos algo
que dure más, hemos de hacer las prótesis con otros materiales.
Como podéis ver he empleado un tipo de material llamado carne artificial y se comercializa con muchos nombres entre otros - soft putty, dermogum, plastici,
special plastic, Plastic wax molding, etc. -
El proceso es bien simple.
Primero elegimos una zona del cuerpo que no tenga mucho movimiento.
Eliminamos la grasa de la piel con un poco de alcohol.
Se aplica una pequeña cantidad de carne a la zona donde queremos colocar la herida, haciendo los bordes lo más imperceptibles posibles. Para ello podemos ayudarnos de una esponja. Realizamos las incisiones necesarias con un utensilio que no tenga filo.
Le aplicamos una base de sellador. Maquillamos la zona deseada. Coloreamos el fondo de la herida con un tono marrón oscuro para darle profundidad.
Esa esuna forma.
LA OTRA ES MÁS LARGA ASÍ QUE TE VOY A DAR UNA PÁGINA
LA PÁGINA ES: http://personal1.iddeo.es/dmm/planchas.html