Látex liquido

Una pregunta corta y, creo sencilla de contestar, sabes donde puedo comprar látex liquido, o similar, ¿en Madrid o en algún sitio por internet que sea barato? (Ya se que bueno bonito y barato no es siempre compatible)
Respuesta
Pues sin ir más lejos en la calle Desengaño, nº 22, una tienda que se llama Manuel Riesgo, que se dedica a la venta de productos químicos. Lo venden en botellas de 1, 5 y 25 litros y por lo menos la última vez que yo compré salía a unos 6 o 7 euros el litro. También tienen de vez en cuando en el Corte Inglés en la zona de pinturas, en un botecito blanco cilíndrico que pone "látex concentrado" 750 c.c. por unos 6 euros también, osea que es un poco más caro pero igual te pilla más cerca de casa. Si quieres saber el teléfono de la tienda pásate por www.manuelriesgo.com