Donde comprar en chile material para fx.

Me gustaría saber donde puedo comprar materiales para realizar fx de maquillaje en chile.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente materiales realmente de maquillaje para FX no se consiguen en Chile por lo general se tren de afuera sin ir muy lejos en B.A. (Argentina). Y depende de lo que quieras hacer se pueden hacer con materiales más caseros, si me epecificas que es lo que quieres hacer tal vez te pueda dar algunos trucos fáciles de hacer.