Como pegar paredes

Intento iniciarme en esto de hacer casas de muñecas, como para el tamaño de una muñeca de barbie, pero tengo una duda, y es como unir la pared frontal con las laterales, si se debe poner un listón para unirlas o simplemente basta con pegarlas. El material que estoy usando es mdf de y me gustaría hacerla de dos pisos y el techo. Otra pregunta es si es mejor hacerla de 3/8 ó de un 1/8.
De antemano gracias por su respuesta
Jesús García
Panamá

1 respuesta

Respuesta
Creí que ya te había contestado pero debió haber algún fallo con el envío de la respuesta. En fin espero que más valga tarde que nunca.
Bueno, al tema, las paredes las uno a los suelos, techo, etc. con cola de carpintería, como para hacer una estantería y la parte frontal con bisagras, dependiendo del tamaño de la casa puedes hacer una "puerta" o dos. Para cerrar las puertas del frontal lo mejor es utilizar imanes, pero que no tengan demasiada fuerza. Después la trasera la uno con tirafondos pequeños pues si hay que hacer alguna reparación se pueden retirar fácilmente y trabajar a gusto en el interior.
Respecto a la proporción, tienes que utilizar la misma de los muebles que este caso desconozco cual es, lo siento.
Una vez más disculpa este lapsus y espero que te sirva de algo mi respuesta.