Eliminar cola del papel después de colocar

Me ha comentado mi mujer que ha empezado a empapelar el recibidor y que el resto de cola que se salía en las uniones pues no lo ha limpiado. Y de eso ya han pasado casi 7 horas. Y me gustaría saber si hay alguna manera de limpiar el papel, es lavable, y eliminar el resto de cola sin dañarlo.

Espero me podáis dar alguna manera o truco para hacerlo y que quede bien. Yo hasta mañana no llego a casa y no se si ya es imposible.

Deseo una ayuda y tener buenas noticias.

2 Respuestas

Respuesta

Para limpiar el papel pintado o de empapelar las paredes

Se usa una esponja y con un barreño con agua caliente se va limpiando fácilmente.

Y para quitar los resto de cola seca que se haya salido y manchado todo, pared suelos etc

Pues se coge un barreño, ¿se echa agua caliente y suavizante de estos para la ropa de la lavadora sabes?

Y se deja que se mezcle y de enfríe un poco el agua y la mezcla de suavizante.

Luego con un estropajo de estos de nanas, que son así como grises de metal sabes,

Pues se va mojando y se va dando y así va saliendo el resto de cola y tb se usa una pequeña espátula y con el agua caliente y la mezcla de suavizante se despega muy bien.

Eso sí coge una fregona y el cubo al lado para ir recogiendo todo lo que vaya cayendo al suelo jeje.

Me sorprende que todavía hoy en día se use eso de empapelar las paredes??,

Ya que eso es de cuando yo era pequeña y tengo 36 años.

Ahora hay miles de pinturas y de dibujos que se pueden poner en las paredes de habitaciones de los niños o en el salón y no hace falta hacer todo ese engorro de poner papel y la cola y ir pegando con cuidado de que no se torciera el papel y no saliera burbujas

Ah se me olvidaba: hay también unos vinilos de millones de dibujos y imágenes de paisajes e incluso se pueden personalizar con fotos personales vuestras que eso se pega así en la pared y queda precioso y te AHORRAS todo el engorro de empapelar el piso.

Son láminas del tamaño que tú quieras y se pegan en la pared como si fuera una pegatina y decoras toda la pared o paredes que quieras en 10 minutos

https://s.docworkspace.com/d/AE141pbGk7Yzw8PwqpSdFA 

Respuesta

Experta en decoración !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas