spieluhr

spieluhr

 4.700 puntos  Distrito Federal, México @spieluhr desde - visto

Respuestas

Respuesta en a

Crear aire

La verdad no se como funcionan los filtros de aire, ni como se ven (digo, supongo que el aire es transparente) pero creo entender que tu deseas un aspecto como de humo. Para esto tienes varias opciones: La primera es utilizar un emisor de particulas...
Respuesta en a

Refracción de cristal

Mmm je je que raro, no sabia de esa traducción... así que no estoy muy seguro puesto que yo siempre he ocupado las versiones en ingles por el simple hecho de que la mayoría de los tutoriales buenos, están en ingles y es todo un rollo andar lidiando...
Respuesta en a

Instalar 2 versiones de 3d studio

Contestando a tu pregunta, no necesitas tener 2 particiones.. puedes tener instalados las 2 versiones en la misma partición y no debería haber problemas al ejecutar cualquiera de las 2 versiones. Claro, siempre y cuando tu ordenador cumpla con los...
Respuesta en a

Error en 3d studio max 6.0

Mmm no se si entendí bien tu pregunta, pero mira intenta esto: 1.- En WinXP ir a: "C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaMacrovision SafeCastProduct Licenses" borrar los archivos que hay dentro (son de extensión .dat) 2.- Ejecuta el 3ds...
Respuesta en a

3ds o maya

Pues yo he escuchado lo mismo, y la verdad es que no hay nada de falso en esas palabras porque yo he visto que para muchas películas taquilleras, se ocupa en mayor proporción el maya que 3ds max. Antes el 3ds max era muy utilizdo solamente para la...
Respuesta en a

Material valla metálica

Esa textura de la valla metálica (si no me equivoco es la que forma rombos) se llama chainlink y la puedes encontrar en la librería por default que tiene el max. Si no lo encuentras en esa librería, tal vez sea porque no tienes abierta dicha...
Respuesta en a

Materiales en 3d studio max

El editor de materiales de Max es demasiado complejo, con el puedes crear cualquier tipo de materia que desees (claro, sabiendo ocupar cada una de sus características) Y mezclando esos materiales que están el las librerías de max por default puedes...
Respuesta en a

Renderizar animación

Para exportar una animación, simplemente debes ir al menu, en la parte de rendering, y después en render. ( O más fácil, presiona la tecla f10 y aparecerá la ventana de configuración del render) En esta ventana se configuran muchimos aspectos que le...
Respuesta en a

Rendering

¿Podrías poner alguna imagen para saber exactamente que pasa? Lo que me imagino es que tienes muchos "focos" o "ligths" de manera que iluminan tu escena en exceso, si este es el caso, prueba a quitar algunas hasta que se vea bien. O si no, también...
Respuesta en a

Texturaaaaassss

Antes que nada, una disculpa por la tardanza.. estuve algo ocupado y no había tenido oportunidad de revisar la página. Pero bueno, pasemos a tu pregunta. Para renderizar una spline (ya sea circulo, rectángulo etc) una vez creada, tienes que...