Material valla metálica

Quería poner en un plano una valla metálica, hice la mascara y los puse en el material pero no quedaba definido, queda mal, creo que este material ya estaba creado en max pero no se donde encontrarlo. He mirado en la biblioteca del 5 y 6 y nada. Quería saber donde encontrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Esa textura de la valla metálica (si no me equivoco es la que forma rombos) se llama chainlink y la puedes encontrar en la librería por default que tiene el max. Si no lo encuentras en esa librería, tal vez sea porque no tienes abierta dicha libreria; para hacer abrel el editor de materiales y abajo de los slots (los círculos grises) veras un icono que muestra una flecha apuntando a una esfera azul, si le das click te abrirá el navegador de materiales, en la parte inferior izq. hay una serie de menús asociados al tipo FILE, así que dale en open y en el navegador de windows aparecerán todas las librerías disponibles para el max, selecciona la que dice 3dsmax. Mat que es la librería de default y listo, buscas la textura que deseas.