3ds o maya

Buen día, apenas voy a comenzar a utilizar 3ds aunque ya llevo tiempo trabajando con otro tipo de diseño.
La pregunta es, quiero hacer animaciones para películas pero he escuchado que lo mejor para eso y lo que se usa es maya
debo aprender a usar 3ds y maya al mismo tiempo o me dedico de lleno a maya.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo he escuchado lo mismo, y la verdad es que no hay nada de falso en esas palabras porque yo he visto que para muchas películas taquilleras, se ocupa en mayor proporción el maya que 3ds max. Antes el 3ds max era muy utilizdo solamente para la infografía (imágenes de casas o edificios) pero su fíen era para imágenes estáticas, sin embargo hoy en día ha evolucionado mucho el 3ds max pudiendo realizar "animación de personajes" Así que pues si tu fuerte unicamente es la animación, si te recomiendo mucho el maya, ademas creo que supera un poco al max en la creación de efectos visuales como guego nieve humo etc.