Instalar 2 versiones de 3d studio

Hola, me gustaría saber si es posible instalar en un mismo ordenador dos vertsiones distintas de 3d por ejemplo la 6 y la 9, ¿hay qué hacer dos particiones del disco duro? ¿O hay que instalar dos sistemas operativos?

1 Respuesta

Respuesta
Contestando a tu pregunta, no necesitas tener 2 particiones.. puedes tener instalados las 2 versiones en la misma partición y no debería haber problemas al ejecutar cualquiera de las 2 versiones. Claro, siempre y cuando tu ordenador cumpla con los requerimientos mínimos para ejecutar cada version del 3ds max