Error en 3d studio max 6.0

Cuando instalo 3d studio 6.0 me dice que se ha producido un error de sistema de licencia, y es que le introduzco los códigos de autorización me sale correcto pero después cuando lo abro por segunda vez me sale el error que te comento al principio.

1 respuesta

Respuesta
Mmm no se si entendí bien tu pregunta, pero mira intenta esto:
1.- En WinXP ir a: "C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaMacrovision
SafeCastProduct Licenses" borrar los archivos que hay dentro (son de extensión .dat)
2.- Ejecuta el 3ds Max 6, el cual te pedirá que registres el producto
3.- Simplemente ingresas tu No. de serie y el de Autoriazación y listo!
Espero que esto resuelva tu problema, si no, por favor especifica un poco más sobre el error que te sale
Gracias de antemano pero es que borro los dos archivos de datos introduzco el código de autorización y todo bien pero cuando vuelvo a abrir 3d studio me sale error y no puedo abrirlo y me dice error de códigos no se esto es un lio.
Pues la verdad no se a que se deba eso que te ocurre, pero mira, si compraste el software original, te sugiero que te pongas en contacto con los de Autodesk y les comentes sobre tu problema, como usuario tienes derecho a soporte técnico.
O si no te recomiendo hacer un respaldo de todos tus archivos de tu computadora y formatearla toda, y después instalar de nuevo el max 6, con eso te aseguras de instalar la copia del max en una computadora limpia.
Finalmente, si no puedes o no decides hacer eso, te sugiero que pruebes una nueva version del max, actualmente esta la 9 o la que le llaman 2008, no se si sea la misma o sea una más reciente que la 9. Pero eso debe de servir para trabajr con el 3ds max
Si tienes otra duda, por favor házmela saber, o si todo ha quedado claro, te pido por favor finalices la pregunta y califiques la ayuda brindada.