Materiales en 3d studio max

Una pregunta que tengo, es:
Como hago más materiales o texturas en el max, si ya ocupe las 24 q trae el programa... Donde y como creo más.
Saludos y de antemano muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El editor de materiales de Max es demasiado complejo, con el puedes crear cualquier tipo de materia que desees (claro, sabiendo ocupar cada una de sus características)
Y mezclando esos materiales que están el las librerías de max por default puedes obtener otro tanto de materiales. Como ves, tu pregunta es un poco vaga, necesitas definir exactamente que tipo de textura es la que deseas, vidrio, plástico, metal etc. Sin embargo respondiendo a tu pregunta explícitamente, yo te diría que la forma de obtener más texturas, es bajándolas de algunos sitios que ofrecen ese tipo de producto, o crearlas tu mismo usando photoshop. Usando estos 2 programas (3ds max y photoshop) puedes crear un sin numero de cosas.