Refracción de cristal

Hola, me gustaría saber en el versión 7, como se denomina lo que en la versión 6 era refracción de cristal. Dado que mi nivel de inglés no ha sido suficiente para averiguarlo.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Mmm je je que raro, no sabia de esa traducción... así que no estoy muy seguro puesto que yo siempre he ocupado las versiones en ingles por el simple hecho de que la mayoría de los tutoriales buenos, están en ingles y es todo un rollo andar lidiando con las traducciones.
Respondiendo a tu pregunta, creo que lo que buscas el Raytrace o si no otra que se llama Thin Wall Refraction, ambas están en el editor de materiales, pero la diferencia es que Raytrace es mucho más complejo, ya que sirve para simular desde reflejos de metales hasta objetos translucidos como un vidrio, sin embargo ocupa más rescursos y tiempo de render que Thin Wall Refraction que sirve para calcular más rapido la refracción de la luz por un cuerpo... en este caso un vidrio.
Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa estoy a tus ordenes