¿Se puede alicatar gresite a una piscina con estructura metálica?

Los expertos. Tengo una piscina con estructura metálica en todo el perímetro, y luego una lona encima como acabado. Fue una empresa que las hace así. Quierria hacer el cambio a gresite. No se si existe algún puente de union que pueda adherir el gresite con algún tipo de cemento o malla a la estructura metálica. Por otro lado, si la estructura al ser metálica, al alicatarlo encima con gresite con el puente de union, llegaría a despegsrse por las pequeñas vibraciones del agua y presión sobre la estructura. O si directamente sacaría el hierro y hacer un perímetro de hormigón armado directamente

2 respuestas

Respuesta

Se despegaría por las contracciones y dilataciones de ambos materiales por causa de los cambios de temperatuts, no por vibraciones del agua ni por presión sobre la estructura.