Cataratas en ojo derecho me van a operar tengo miedo y ansiedad me pueden dormir tengo 58 años

Operación cataratas, en ojo derecho tengo miedo y me produce ansiedad, me podrán dormir tengo 57 años

2 respuestas

Respuesta

A los niños los duermen, no se si a los adultos por la seguridad social los dormirán, yo creo que deberías consultarlo con tu médico de cabecera. Yo no soy médica, haber si algún profesional te puede ayudar mejor.

Respuesta

Ante todo, tranquilo, es una operación relativamente sencilla que se hace con anestesia local. Suelen dar un tranquilizante para que estés más cómodo. Pero dormirte del todo por ello es desproporcionado aunque si le genera excesiva ansiedad háblelo con los médicos antes a ver que pueden hacer