¿Piscina agrietada puedo llenarla de nuevo aunque no se pueda por orde de sequías?

Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar

La piscina de mi parcela es de poliéster y esta se ha desquebrajado con lo cual los técnicos especializados en esto me han comentado que para dar tratamiento y solución al problema de dicha raja
Me comentan estos que tengo que hacer el vaciado completo de la piscina para poder realizar trabajo de mantenimiento oportuno

Y mi pregunta es la siguiente como he comentado anteriormente es una piscina de poliéster y esta no se puede quedar vaciada mucho tiempo vacía ya que la Tierra puede comprimirla al hacerle presión y volver a rajar la piscina ahora mismo en Andalucía está prohibido el llenado de piscinas ya sea a través del agua potable o pozo y lo que quería preguntar es lo siguiente si está prohibido el llenado

¿El Ayuntamiento o la Junta de Andalucía se harían cargo de dicho destrozo a no poder prevenir dicho descrozo en caso de que me
me nieguen este llenado?

Cuando he sacado el permiso de obra del mantenimiento he dejado en constancia por esrito en el mismo permiso de obra
Que tendría que volver a llenar la piscina para prevenir posteriormente cualquier tipo de problema del anteriormente mencionado

Entonces a mi pregunta como he comentado anteriormente en caso de que no puedas llenar la piscina y ya ha dejado constancia por escrito y registrada si a los meses esta piscina se vuelve a rajar porque no se puede llenar de agua me lo pagaría la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento

O en el caso de que no se hagan cargo y no puede llegar a la piscina ni por pozo ni por agua potable

¿Puedo llenar la piscina a través de un camión cisterna o esto tampoco se podría?

1 respuesta

Respuesta

Tenga usted la seguridad de que el Ayuntamiento NO se va a hacer cargo de la reparación de la piscina, en caso de que se agriete por no poder llenarla.

En cuanto al llenado, podría llevarlo a cabo con camiones cisterna si la llenara con agua salada (pero eso requiere adaptaciones en la piscina). Con agua dulce no potable, quizá también, pero no lo sé con certeza. Lo mejor es que lo consulte en su Ayuntamiento.

Eso lo se yo que no se ara cargo y la consulta ya fue realizada me comenta que no puede ser llenado por ningún tipo de potable pero tengo pozo y es agua no potable pero tan poco me permiten el uso del mismo

Entonces, ¿cuál es su pregunta?

Mi pregunta es si lo puedo realizar mediante llenado de camiones cisternas o aquella agua que no sea aceptable para el consumo humano

Entonces, repito lo dicho anteriormente:

En cuanto al llenado, podría llevarlo a cabo con camiones cisterna si la llenara con agua salada (pero eso requiere adaptaciones en la piscina). Con agua dulce no potable, quizá también, pero no lo sé con certeza. Lo mejor es que lo consulte en su Ayuntamiento.