Camión cisterna para llenado de piscina

Otra pregunta, ¿sabéis qué coste tendría llenar una piscina de 40 m3 mediante un camión cisterna? Y el coste llenándola con agua del Canal de Isabel II. Vivo en Cerceda (Madrid).

1 respuesta

Respuesta
No soy de madrid pero por aquí por canarias que el agua nos la tenemos que fabricar del mar y supongo que es algo más caro, ¿ronda entre 80 y 100?
Gracias por tu respuesta, prefiero no cerrar la pregunta para ver si alguien de Madrid me puede responder.
Por cierto ya estoy registrado en vuestro foro.
Un saludo
Aquí no la ve otra gente, solo queda pendiente en mi muro personal y esas que no se cierran se me acumulan y cuando hay muchas me perjudica,
Es más la única manera de que aparezca en los muros para que otros usuarios la puedan ver es cuando la cierras.