¿No puedo hacer una piscina?

Vivo en un pueblo de granada y quisiera saber lo que tengo que hacer para construir una piscina en un cortijo(permisos), ¿me dejaran construirla? Tengo pozo para llenarla pero creo que no te dejan hacerla.

1 Respuesta

Respuesta
Sería la primera vez que me sucediera que un ayuntamiento me impede hacer una piscina, otra cosa muy distinta es que prohíba llenarla con el agua de red. El agua es un bien público, y si escasea pueden limitarla, pero no te impide traer una cisterna de agua de una localidad en la que no haya restrisciones, y si además tienes pozo legalizado, el pozo no depende del ayuntamiento sino de la Confederación Hidrográfica correspondiente, por lo tanto no pueden impedirete realizar la obra.
Hola:
Gracias por la respuesta y espero que sea como dices. ¿Tendría qué preguntar a la confederación si podría llenarla una vez hecha?
Gracias de nuevo y un saludo.