Llenado piscina posiciones

He vaciado mi piscina para limpiarla ya que es casa nueva, a la hora de llenarla tengo una boquilla con autollenado. Pero la pregunta es como tienen que estar las llaves y la depuradora para facilitar el llenado y que salga el agua por las otras 2 boquillas de impulsion.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que abrir la llave que da servicio al autollenado... en cuanto tenga agua saldrán por las boquillas... salvo sea un auto llenado de los que se acopla una manguera.

No creo tenga nada que ver con la selectora.,.. debería estar posteriormente.

Abro la llave de corte y sale por el autollenado, pero sale muy poquito y las otras boquillas no sale nada.

no se como poner la selectora, he probado todas y todas las posiciones de las llaves y sigue igual.

El autollenado está diseñado para llenar pero en pocas cantidades.

Llena a manguera... o dos mangueras.

Es lo más rápido si no tienes una llave de llenado ... deberías estar o dentro de la caseta o adjunta en un registro de jardinería.