Como puedo abrir un archivo de access 2010 a 2007

Tengo un archivo de access de 2010 pero tengo office 2007, como lo puedo abrir, o facilitarme el access 2010.

Respuesta

Nadie puede garantizar la compatibilidad descendente, pero los datos deberían de ser accesibles mediante una vinculación.

Para utilizarla se puede bajar el runtime de su versión (es gratuito y esta disponible en Microsoft).

Si lo que se pretende es modificar el diseño, la solución es abrirla en una maquina que tenga el A'2010 -o superior- y guardarla (convertirla) en version A'2007.

Lo hará, pero sin las mejoras que no tiene la version inferior y de ser posible dejar atrás la versión A'2007 (es la primera actualización desde A'2003 y en A'2010 se corrigieron sus carencias).