Compatibilidad office 2003 y office 2007

¡
Trato de abrir un archivo de excel de 2003 en vista office 2007 bien sea de word o de excel y me aparce es un sistema binario unos códigos raros pero no me muestra la información... Escuche que tenia que bajar una actualización de internet ... Esto es claro.?, ¿Con esto soluciono el problema?
Si alguien tiene esta actualización quien ya la allá bajado por favor me colaboran enviándola a este correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Prueba este parche de Microsoft que habilita compatibilidad entre office 2003 y 2007, a ver si se soluciona el problema. Si no fuera así, me lo comentas para seguir investigando.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=es
Mostró..¡.. no persiste la novedad ... cuando trato de abrir un archicvo en 2007 de office 2003 me muestra un error y por defecto me sale un sistema binario un lenguaje de programa ... por ahí investigando existe un programa que se puede almacenar en una usb que soluciona este problema pero no he podido contactar aun personaje por acá que lo tiene... si de pronto te das cuenta me avisas por favor ... alguien de por acá me dijo que lo tenia en una usb y que lo podía mandar por correo ya que era poco pesado ... cualquier cosa ... viejo muy agradecido..
Saludos
Puede que los archivos que intentas abrir no sean compatibles. Otra opción es usar 2003 guardar como archivos office 2000 e intentar abrir con 2007. No veo mucho sentido a que una versión superior de office no abra dpcumentos hechos en una versión anterior.