Error en excel2007

A ver si me puedes ayudar te lo agradecería mucho tengo un archivo que al abrirlo me dice excel ha encontrado contenido que no se puede leer en el archivo.xlsm. Ah el archivo esta en un servidor y al abrirlo en otro equipo no da ese error. Es el mismo archivo que se abre pero en uno da error y en otro no.

2 Respuestas

Respuesta
Pueden pasar 2 cosas.. una podría ser que desde un computador no tienes permiso de lectura de ese archivo.. ya sea por la cuenta de usuario con que te logueas, o porque esa estación de trabajo no tiene permisos de acceso a ese archivo... o lo otro sea porque te falta instalar algún complemento del office en el ordenador O la version de office que estas utilizando es muy viejita o esta dañada..
Lo que puedes intentar es abrir el archivo en el computador que si lo abre y lo guardas en un pendrive.. luego ese mismo archivo ya guardado lo tratas de abrir en el computador que no lo abre...
Si estas utilizando por ejemplo un excel 2007 en un computador y en el otro un excel 2003 .. puede que por hay este el problema y solo te falte cargar la actualización para compatibilidad de office 2007
Si estas Utilizando Office 2003 en el computador que no abre ... esto te puede ayudar
http://support.microsoft.com/kb/924074
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=es#Overview
Cuéntame como te fue.
Mira todos los equipos de la red tienen el office 2007 y solo dos no pueden abrir un archivo que se encuentra en el servidor aclaro que el archivo es el mismo para todos los equipos. ¿He intentado muchas cosas pero no lo he resuelto es un buen desafío no?
Respuesta
Lo que pasa es que el equipo del problema tiene algún archivo de la instalación de excel corrupto, en el equipo del problema, desinstala totalmente el office y vuélvelo a instalar.