Abrir BD hecha en access 2007 con access 2003

He creado una Bd con access 2007, ahora al ir a ponerlo en marcha en el trabajo me doy cuenta que hay ordenadores que tienen la version 2003 y otros la 2007.
Abro la bd en 2007 la guardo como archivo compatible con 2000-2003, y funciona para las tablas y formularios, pero no guarda las funciones de todos los botones. Lo que son las funciones escrtias a mano no las guarda, entro en las características del botón y esta en blanco.
¿Hay alguna manera de exportar toda la bd de 2007 a 2003 para que funcione todo y no tener que volver a hacerla en 2003, botón por botón?

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender que es lo que no guarda, pero sospecho que te puedas referir a las Macros incrustadas, que son una característica del 2007 no disponible en versiones anteriores.
Una posibilidad, si es que no se trata de eso, podría ser la creación de una base de datos limpia en formato 2000-2003 e importar todos los objetos.
Efectivamente, tienes razón son las macros lo que no me pasa de una versión a otra. Pues nada a empezar de 0 con la versión 2003.
Gracias por todo.