No me reconoce el formato de la base de datos con extensión .Accde

Espero que se encuentre bien quiero pedirle el favor de que si me pueden colaborar con lo siguiente:

Tengo una aplicación en Access con extensión .Accde pero al darle doble clic para ejecutar dicho aplicativo me aparece un mensaje que dice "No se reconoce el formato de Base de datos... Accde", he instalado el Access runtime, vuelvo a instalar el office, pero el aplicativo no se ejecuta, ¿qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La extensión .accde, la utiliza access desde su versión 2007. Si el archivo esta creado con la versión 2013 e intentas abrirlo con la versión 2007 o 2010 es posible que te de ese error.

Si no fuera así y no tienes una copia de seguridad, creo que te has quedado sin archivo. De todas las maneras, yo trabajo en redes corporativas y he tenido un caso en el que en una red con todos los equipos configurados de igual manera, había uno, que si desde el se creaba un .accde, daba ese error en todos los demás ordenadores. Aún no he conseguido saber que tenía de diferente ese ordenador ya que el si que lo ejecutaba perfectamente.