Local cerrado, solo para escaparate

Tengo un pequeño local que no se alquila en años, estaba pensando si destinarlo a escaparate de mis cuadros, con el local cerrado, pero me pregunto si tendría que hacerme autónomo, supongo que es distinto si no se pone nada en la fachada que si se indica en una hoja dónde se pueden ver más cuadros y sus precios en internet, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

Si usted está vendiendo sus cuadros, tiene que estar de alta en el epígrafe de IAE que corresponda, para poder facturar esas ventas. Exponer esos cuadros al público en un local de su propiedad en nada modifica lo anterior.