Comprar a mayoristas y después vender, requisitos

Me dedico a diseñar webs y estoy de alta como autónomo, ¿qué cambiaría si ahora además quisiera por ejemplo vender componentes informáticos por internet? ¿Para poder comprar a un mayorista que requisitos hay que cumplir? Estoy viendo algunos mayoristas por internet que piden por ejemplo que seas distribuidor de informática y copia del modelo 036.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, tu mismo puedes confeccionar el modelo 037 (es un 036 simplificado) y darte de alta en el epígrafe del IAE correspondiente a través de la oficina virtual mediante un certificado digital o con el DNI-e. Como la venta no se realizará en un local determinado, si no imagino que a través de una página web o por catalogo, te aconsejo que llames a la AEAT 901.33.55.33, y en la opción correspondiente al Impuesto Sobre Actividades Económicas te digan el epígrafe que te corresponde.
¿Pero si quiero continuar diseñando webs y a parte vender que epígrafe me correspondería entonces? Solo puedes estar en un epígrafe me imagino...
No, puedes estar en todos los epígrafes a la vez que quieras.